BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 25 de marzo de 2009

creo k la historia quedara pendiente


bueno lo k paso el dia miercoles 25 de marzo tiririririririririririri

todo iba mas o menos cuando en la hora del chacho(i didn´t LIKE class of chacho) el idiota(aguila mayor) llego , se habia cortado el pelo genial aunque segun la (tonta) se veia como rabano jajajjajjajajajajja .

bueno la hora paso y estabamos en la sala de maestros y el por casualidad iba pasando(con su corte de rabano) y la exotic eeey idiota(k ganas no le faltron de decirle pero le dijom un nombre k prefiero omitir) y le dijo k no era necesario k armara un show con aquella zorra , que mejor nos dijera que ya no nos quria hablar.

a lo que el muy enojado contesto:''no fue actuado y si no les quisiera hablar ya se los hubiera dicho y las hubiera bloqueado en el msn '' segun la haday la(tonta) el voltio a vernos con una cara de odio.

alo que yo opino : idiota , idiota y mil veces mas idiota bueno creo que no lo puedo juzgar asta que hablemos con el me ehh puesto ha pensar que tal vez ya se enfado de que en todos ladoss nos mira y piensa que lo perseguimos , alo yo digo el tal vez lo hizo pensando en ''que puedo hacer para que ya no me acosen sin lastimarlas''


en fin el dia estuvo espantoso

3 comentarios:

Obia dijo...

hello tonta....
ps esta muy cuarad tu narracion tiriririiririri
y una cosa mas
encontre un apodo nuevo para el sumario
para k no suene tan feo la palabra idiota ahi k decirle cosmo(el de los padrinos magicos)
por k son igualitos pero de idiotas jajajaja
tonta

hada dijo...

hay,hay
borra la foto acuerdate q este blog se quedo grabado en la prepa
uhy,huy,huy
nononononono chale borrala sino nos vamos ameter en un gran lio heheee

Obia dijo...

ohla soy cassandra ya sabes kien no lei el articulo pero no importa yo te voy a dejar escrito k la verdad te pasas nononononononono encerio si y komo odian ala k abrazo a su aguila mayor
ya es todo bueno bay