BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de mayo de 2009

el idiota

despuesde dos dias el idiota llego ajajajaja entro por abajo , y lo bueno es k estabamos en hora libre y pss se fue temprano disque para disimularla se puso un sueter color cacka ajajaja como el
, y se fue y la perla le grito ey ey chiapaneco , no se hace es tONTA POR K AL LADO staba el corte de hongo ,NONONONONO A POR CIERTO ESTABA CON UNA TIPA NONONONO COMO DICE LA TONTA #1 LOS ELOTES NOTIENEN MAIZ , LOS ELOTES NO TIENE MAIZ
JAJAJAJJA AAAH HABLANDO DE CELOS LA TONTA SABE A K ME REFIERO , MMM RECUERDAS UNA ESCENITA DE CELOS K LE HICISTE AL ESPECIMEN HUMANO AJAJAJA NO TE HACES ERES TONTA . BUENO FUE TODO AH POR CIERTO LE DEDICO ESTA CANCION AL PINCHI FRIJOL HIJO DE ROÑA POR TU MALDITO AMOR , NO LOGRO ACOMODAR MIS SENTIMIENTOS Y CADA VEZ MAS ME HAGO MAS TONTA POR TU MALDITO AMOR , POR TU MALDITO AMOR. JJAJAJAJA POR TU CULPA PINCHI FRIJOL HIJO DE ROÑA .

2 comentarios:

Obia dijo...

irala tu no t haces eres mas tonta jajajajaja por k lo digo y ps no no me acuerdo kien hizo la escena de celos seguramente fuiste tu al ver al joseph con esa tipa por k estabas ardiendo en celos te acuerdas?
y t pasate con los comentarios en serio no t haces eres tonta

Obia dijo...

y ps mas tonta eres dijiste k me ibas a comentar toooodo el blog y solo comentaste unos articulos de interes y con comentarios absurdos te pasate chaparraaaaaaaaa y no t haces eres tonta bueno bye tonta