BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 24 de marzo de 2010

indice y tabla de contenido

Que es un indice :

un indice enumera los terminos y los temas que se tratan en un documento impreso , asi como las paginas en las que aparecen

tabla de contenido : una tabla de contenido es una lista de los titulos de un documento que se puede insertar en una ubicacion especifica .


diferencia entre una tabla de contenido y un indice|°
un indice se crea con entradas de indice mientras que una tabla de contenido se crea mediante niveles que se agregan en la pestaña referencias|agreagar texto|




como crear una tabla de contenido

pasos:

  • para crear un indice debemos tener un documento
  • basta con posicionar el cursor en la palabra que desee que sea el primer nivel de el indice ejemplo
    metalli|ca
  • en la pestaña referencia encontraremos una opcion que dice agregar texto se abrira una mini ventana en la que dice nivel uno ,nivel 2, nivel 3
  • de ahi seleccionaremos el nivel que tendra la palabra en el indice por ejemplo:
  • metallic|a
  • conteni|do
  • ala palabra metallica le asignamos el nivel 1 ya que es el titulo
  • y ala palabra contenido el nivel 2 por que es subtitulo
  • despues de haber realizado todo esto con las palabras correspondientes nos vamos ala pestaña referencias donde buscaremos un icono que dice tabla de contenido abrimos y aparecera una minipestaña donde ahi unas tablas personalizadas pero nosotros en esa misma mini pestaña buscaremos la opcion INSERTAR TABLA DE CONTENIDO
  • se abrira una ventana donde podemos personalizar nuestro indice , ya que esta personalizado le damos click en aceptar
  • y listo su tabla qedara lista ;)

crear indice |

primero tenemos que seleccionar

0 comentarios: